"Pillan" al romper cristales de carros en el Yunque
A eso de las 11:45 de la mañana de ayer, en la carretera 191 km. 10.2 Bosque Forestal El Yunque en Río Grande, se arrestó a una persona por apropiación ilegal y daños.
El agente Manuel Rosa Rosario, adscrito al cuartel de Río Grande, en unión a agentes Forestales, arrestaron a Abraham Espada Torres, de 57 años de edad y residente en Ceiba.
Los hechos que se le imputan a Espada Torres, consisten en que luego de varias querellas de apropiación ilegal y daños al romper cristales para luego acceder a vehículos, motivó a los agentes a ponerse en alerta.
Ayer la vigilancia rindió fruto al lograrse el arresto de Espada Torres, cuando fue sorprendido rompiendo el cristal y sustrajo del vehículo Nissan Rogue del año 2016 propiedad de una compañía de alquiler de autos un teléfono celular valorado en $650.
El juez Rafael Pares Quiñones del Tribunal de Río Grande luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto fijándole fianza de $5,000.00 la cual no pudo prestar siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.



